Cocoo, la joya que eres

Somos Cocoo, una empresa de venta directa por catálogo especializada en joyería. Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales y jóvenes entusiasmados con su trabajo y con la belleza de miles de clientes, que han encontrado en nuestro estilo y cercanía el escaparate en el que comprar moda y calidad al mejor precio.

Podríamos habernos dedicado a muchas otras cosas, pero sólo queremos crear y vender aquello en lo que somos realmente especialistas: joyería, entendiendo por una joya cada pieza pensada para poner el placer al alcance de cualquier persona. Por eso cuidamos cada detalle, sólo trabajamos con materias primas de calidad e innovamos en tendencias, para que tu belleza siempre esté a la última sin que tu bolsillo se resienta.

Bienvenidos a Cocoo, un nuevo concepto de joyería. Somos expertos en belleza y nos apasiona ponerla a tu alcance. ¿Por qué conformarte a desear lo que te gustaría tener pudiendo tenerlo?

El alma de Cocoo

[Cocoo también es una empresa comprometida con su entorno. Creemos en el trabajo que facilite la conciliación familiar y personal, de ahí que hayamos creado una red de asociados y colaboradores por todo el país para que satisfagan las necesidades del cliente de un modo cercano y directo, al tiempo que trabajan en lo que les gusta con un horario flexible.

Nuestro equipo de vendedores es, junto a nuestros clientes, el alma de Cocoo, que sin renunciar a esa cercanía de la venta directa, ha decidido poner las ventajas de la tecnología al servicio de nuestras asociadas (para facilitarles su trabajo) y del propio cliente, que podrá acceder al catálogo online y realizar su compra a través de teléfono e internet.